viernes, 22 de marzo de 2019

Primeros pasos

Objetivos
Reconocer el valor de los juegos para el aprendizaje y socialización del individuo.
Mejorar, reforzar y afianzar los conocimientos ortográficos.
Leer, comprender, interpretar y valorar los textos instructivos.
Reconocer las características básicas de los textos instructivos.
Producir textos instructivos siguiendo los pasos del proceso de escritura.
Buscar y seleccionar información en soportes diferentes.
Aplicar técnicas de búsqueda avanzada de información digital en la Red.
Tomar decisiones y planificar el trabajo de manera colaborativa.
Reflexionar sobre el propio proceso de aprendizaje.



¿Qué juegos de mesa conocemos?
Monopoly, UNO, Scrabble, etc.
¿Qué tienen en común?
En todos debe de haber 1 ganador y todos nos divertimos
¿Qué habilidades se necesitan para jugar?
Ninguna
 ¿Qué materiales son necesarios para jugar?
Cartas, tablero, dados, Fichas
¿Cómo se relacionan las personas que juegan?
Que se divierten y que su objetivo es ganar
¿Se habla mientras se juega?
Si




MONOPOLY:
-¿Qué juego de mesa es?
Monopoly
¿Cuántas personas pueden jugar?
2-6
¿Cuál es el objetivo del juego?
El que tenga mas dinero y deje a todos pobres
¿Quién comienza el juego?
El primero que lance los dados 
Enumera tres reglas del juego.
-Dar y recibir el dinero correcto  -respetar las rentas
-estar en la cárcel el tiempo que te indique
¿Quién gana el juego?
El que se haga millonario.
 Resultado de imagen para monopoly



Preguntas:
¿Cuál es el propósito de este proyecto?
Aprender a crear diferentes juegos y ser creativos
¿Qué es lo que espero aprender?
A crear diferentes juegos y ser creativo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario